miércoles, 2 de mayo de 2012

EL COLOR DEL ATARDECER


Cuando llega la hora de las brujas los cazadores de imágenes salen a la caza.






Cuando miro y todo lo que veo me gusta
esto significa que estoy bien conmigo mismo.
Las imágenes que nos comunican algo
siempre son mas valiosas para nosotros
en esta ocasión quiero poner una disculpa,
disculpa por tardar tanto en volver a publicar,
por no dar lo que yo quiero dar,
por no estar donde mas me llena.
Si es una disculpa a los que siguen mis publicaciones,
uno no siempre está en estado de ánimos  suficiente para poder realizar dicha tarea.

Gracias a todos y perdonar la demora  LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puesto que esto no es profesional espero que vuestros comentarios sean constructivos y repetuosos.

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo. LUIS